El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.30

Cierran la circulación vial de la calle Zaragoza por rehabilitación de drenaje

La obra se realizará en la cuadra 23 de la Zaragoza

Con estos trabajos continúa el compromiso de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, en la eliminación de descargas de aguas residuales. [Agencias]
José García/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Se rehabilitarán 293 metros de tubería de drenaje sanitario, con la finalidad de beneficiar a más de 20 mil habitantes del sector centro de la ciudad; la obra se realizará en la cuadra 23 de la Zaragoza.

La rehabilitación comprende desde la avenida Ocampo hasta la Reynosa.

Para la obra se contempla el cierre vehicular a partir del martes 13 hasta el domingo 25 de febrero; los automovilistas deberán transitar para dirigirse de poniente a oriente por la calle Venezuela.

Con estos trabajos continúa el compromiso de la Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de Nuevo Laredo, en la eliminación de descargas de aguas residuales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
297 Follows