El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Cierran hoy Semana Académica de Ingeniería en Sistemas Computacionales

Se realizará una conferencia denominada Covering Arrays: Una alternativa para realizar pruebas de componentes de Software

El Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo se ubica en avenida Reforma 2007, colonia Fundadores. [Martín Rivera/ Líder Informativo]
Gabriela González/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Hoy, concluyen las actividades de la Semana Académica de Ingeniería en Sistemas Computacionales del Instituto Tecnológico de Nuevo Laredo, para ello se realizará una conferencia denominada Covering Arrays: Una alternativa para realizar pruebas de componentes de Software, el expositor será José Torres Jiménez.

Esta plática se realizará en el Teatro de la Ciudad Licenciado Adolfo López Mateos, informó Bruno López Takeyas, presidente de academia de maestros de ingeniería en sistemas computacionales.

“Con esta plática, terminamos todas las actividades que se realizaron y que iniciaron desde la semana pasada en la Universidad de Texas. Son 480 los alumnos que cursan está carrera, una de las más solicitadas, en las que hay mucho campo de trabajo, por ello es importante que nos aprendan dentro y fuera del aula”, consideró.

En este último día, se planea realizar la entrega de reconocimientos a los participantes y organizadores, a los equipos triunfadores de los torneos que se realizaron en la semana, así como la despedida a un maestro que se jubilará”, manifestó
Es importante resaltar que al igual que en el teatro, también en las instalaciones del plantel, los alumnos realizaron talleres para continuar con la enseñanza práctica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows