El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Cierran hoy oficinas estatales a mediodía

Todas las oficinas estatales cerrarán este miércoles a las 12 del mediodía

Las oficinas estatales se reabrirán hasta el próximo lunes 22 de abril. [Salvador González/ Líder Informativo]
Juan Rodríguez/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Todas las oficinas estatales cerrarán este miércoles a las 12 del mediodía, y reabrirán hasta el próximo lunes, esto debido al asueto del que gozarán los burócratas con motivo de la Semana Santa.

Arturo Sanmiguel Cantú, Jefe de la Oficina Fiscal del Estado, informó sobre lo anterior, indicando que recibió instrucciones del Gobierno del Estado de avisar a todos los titulares de las dependencias estatales de que a partir del mediodía de este miércoles suspenderán las actividades laborales a las 12 del mediodía, y a partir de ese momento podrán disfrutar del feriado de Semana Santa. Por lo tanto, la actividad en las oficinas del gobierno de Tamaulipas se reanudarán hasta el lunes 22 de abril. Sanmiguel dijo que en el caso de las oficinas que tengan gente a la hora del cierre, se les atenderá y ya después el personal se retirará.

Se invita a la ciudadanía a tomar muy en cuenta esta situación, sobre todo aquellos que tienen previsto viajar en estos días y requieren realizar un trámite.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

442 Follows