El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Cierran el año para el olvido en beisbol

Su derrota más dolorosa fue ante el Colegio Cisco por diferencia de 19 a 7, por lo que los ánimos de la escuadra no se encontraban del todo bien.

El objetivo es borrar lo hecho en esta temporada y prepararse para la que siguiente.[LCC/cortesía]
Daniel Salazar/ Líder Informativo

LAREDO, TX.-La novena de béisbol varonil del Colegio Comunitario de Laredo (LCC, por sus siglas inglés) tuvo una temporada para el olvido al terminar como el último lugar de la Región 14 de la División de la Zona Sur.

Con un récord general de 6 ganados y 40 perdidos, mientras que en la división quedaron con 2 triunfos y 33 descalabros, en donde de sus últimos 15 partidos de la temporada solamente salió victorioso en uno ante el Colegio Blinn por pizarra final de 1 carrera a 0.

De hecho LCC había comenzando con buenos augurios la campaña regular con 3 victorias en el mes de enero y solo un descalabro ante Costal Bend, pero partir de febrero todo fue cuesta arriba para el cuadro fronterizo.

Durante dicho mes no ganaron ningún partido, en donde su derrota más dolorosa fue ante el Colegio Cisco por diferencia de 19 a 7, por lo que los ánimos de la escuadra no se encontraban del todo bien.

Para marzo solo salieron victoriosos en un duelo precisamente ante Costal Bend por 6 carreras 4, en donde parecía que el camino se enmendaría pero fue todo lo contrario.

Los Laredenses se metieron en una racha negativa de 11 partidos sin conocer la victoria, hasta que el 7 abril vencieron por pizarra apretada de 4 a 3 al Colegio Comunitario de Alvin.

Por otro lado, en cuanto a estadísticas se refiere, LCC acumuló un porcentaje de bateo de .226 con 103 carreras producidas y 4 vuela cercas, por lo que el objetivo es borrar lo hecho en esta temporada y prepararse para la que sigue, que es hacer un mejor papel para la siguiente campaña.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows