El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Cierran división que creaba películas en Realidad Virtual en Oculus

'Story Studio' produjo un cortometraje ganador del Emmy

Henry, el corto ganador del Emmy que fue producido por Oculus. [Agencias]
Agencias

La compañía de Realidad Virtual creadora del popular equipo Oculus Rift anunció recientemente que cerraba definitivamente el ‘Story Studio’, una división que desarrollaba películas para RV y que produjo el corto ‘Henry’ que fue obtuvo un premio Emmy.

“Hemos decidido cambiar nuestro enfoque lejos de la creación de contenido interno para apoyar más producción externa”, dijo el ejecutivo Jason Rubin en un blog. “Como parte de ese cambio, estaremos derribando Story Studio”.

Oculus cree que con el apoyo de la comunidad de cineastas que se han comprometido con el desarrollo de proyectos narrativos en Realidad Virtual es suficiente, por lo que ahora únicamente se enfocarán en invertir y darle soporte a ese tipo de contenido.

Este cambio también permitirá enfocar los esfuerzos y atención en la investigación sobre problemas aún sin resolver en el ecosistema de software y hardware de Realidad Virtual.

Fuente: SDP Noticias

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows