El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Cientos disfrutan del Desfile Navideño

En Nuevo Laredo Santa Clós se adelantó a la Navidad, y recorrió las principales vialidades para saludar a niños y grandes.

Elkin Tuexi/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- En carros alegóricos adornados con motivos navideños, lanzó dulces a quienes lo veían pasar, mientras otros vehículos iluminados con miles de luces multicolores llevaban a los monos de nieve, duendes, renos y cálidas cabañas.

Se trata del Desfile Navideño 2017, que alegró los corazones de cientos de neolaredenses.

El Gobierno municipal organizó esta marcha, como parte de los festejos decembrinos, y los ciudadanos se apostaron en las aceras para ver pasar a los participantes.

Diversas franquicias y empresas también fueron responsables de este desfile, incluso sumándose de última hora al contingente algunos comercios locales.

Enrique Rivas, presidente municipal, destacó la importancia de realizar este tipo de eventos para deleite de la ciudadanía que disfruta de esta época y agradeció el apoyo de las empresas y asociaciones participantes.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows