El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Ciclista y esposa se impactan con vehículo, resultan ilesos

Gonzalo, de 32 años y su esposa, quien está embarazada, resultaron ilesos en el percance, pese a que ambos cayeron al pavimento

El hombre se encontraba en completo estado de ebriedad. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  En estado de ebriedad, un hombre circulaba en su bicicleta  -donde transportaba a su esposa, embarazada- y chocó contra un taxi.

Gonzalo, de 32 años y su esposa, quien está embarazada, resultaron ilesos en el percance, pese a que ambos cayeron al pavimento.

El hombre se encontraba en completo estado de ebriedad, conducía una bicicleta y circulaba de oriente a poniente sobre la calle Pino Suarez, es decir, iba en sentido contrario.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, Gonzalo choca de frente, contra el costado delantero de un Nissan marcha modelo 2018, habilitado como taxi.

Esta unidad, conducida por José Luis, de 51 años, quien circulaba de sur a norte por la avenida Morelos.

“Hice mi alto y cuando estaba dando vuelta hacia la Pino Suarez, el ciclista se impacta contra el taxi”, señaló José Luis a elementos de Tránsito y Vialidad Municipal.

Fue la esposa del ebrio ciclista, quien llego a un acuerdo con el afectado para el pago de los daños, evitando así que su marido fuera multado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows