El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Ciclista resulta lesionado tras impacto

El accidente se registró la tarde del jueves en el cruce de la avenida Reforma y la intersección con la calle Lago de Chapala

Felipe “N” de 58 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bombero. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resulto lesionado, luego de ser impactado por un vehículo, cuyo conductor se hizo cargo de los gastos médicos y el pago de los daños.

Felipe “N” de 58 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo encamado.

El accidente se registró la tarde del jueves en el cruce de la avenida Reforma y la intersección con la calle Lago de Chapala.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, fue un reporte ciudadano el que alerto sobre el accidente, señalando la persona que hablo al Centro de Control, Comando, Computo y Comunicaciones C-4 que había una persona lesionada.

Al lugar del percance fueron enviados elementos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar encontraron a Felipe, quien presentaba lesiones en diferentes partes del cuerpo.

El hombre señaló que al circular por la avenida Reforma, en el cruce con la calle Lago de Chapala, fue impactado por un vehículo, cuyo conductor detuvo su marcha, para hacerse cargo de todos los gastos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows