El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Ciclista es arrollado, el responsable logra escapar

El hombre de la tercera edad presenta lesiones en la cabeza, además en diferentes partes del cuerpo.

Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes buscaron por el área al automovilista responsable, pero con resultado negativo. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un ciclista resultó lesionado, al ser atropellado por un automóvil, cuyo conductor en lugar de detenerse a prestarle auxilio, se dio a la huída.

Ernesto H. B., de 63 años, fue auxiliado por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que lo trasladaron al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedo internado.

El hombre de la tercera edad presenta lesiones en la cabeza, además en diferentes partes del cuerpo.

La mañana del jueves, Ernesto circulaba en una bicicleta sobre el Segundo Anillo Periférico y al llegar a la intersección con la calle Paula Riojas, fue impactado por un vehículo.

Mientras el ciclista quedo tendido sobre el pavimento, el conductor responsable escapo a toda velocidad.

Automovilistas que pasaban por el lugar dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde se envió a paramédicos de Protección Civil y Bomberos, para que lo auxiliaran.

Al lugar también arribaron elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, quienes buscaron por el área al automovilista responsable, pero con resultado negativo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows