El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Ciclista besa a su pareja previo a ganar competencia

Guy Sagiv realizó una pausa antes de coronarse en el torneo nacional de Israel para vivir un momento romántico junto a Omer Shapira

Ciclistas se besan durante una competencia en Israel.[Captura de Video]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Durante una competencia en Israel, el ciclista Guy Sagiv dejó ver que el amor hacia su pareja no se limita dentro de las competencias, pues en el campeonato nacional el joven atleta realizó una pausa previa a su coronación para besar a la competidora Omer Shapira.

Al pasar por su lado, Guy redujo la velocidad para poder estar a un costado de la joven de 24 años, quien participaba en la rama femenil, y así poder besarla antes de convertirse por tercera vez consecutiva campeón del torneo nacional de ciclismo en Israel.

 

El joven de 24 años se ha destacado por ser uno de los mejores atletas de su nación, pues Israel lo ha destacado por ser un ‘diamante del ciclismo’.

 

Fuente: Milenio 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

476 Follows