El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.80

Chupete Suazo volverá a jugar con Monterrey

El Chupete Suazo ganó dos títulos de Liga MX, tres campeonatos de Liga de Campeones de Concacaf y un campeonato de goleo en el Clausura 2008.

El delantero chileno recibirá un homenaje por el equipo Rayado. (Agencias)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Uno de los últimos ídolos de Monterrey, Humberto Chupete Suazo está listo para volver a jugar con los Rayados y ponerse la camiseta albiazul, donde salió Campeón y es el máximo goleador con 121 goles.

El próximo 10 julio, el delantero chileno recibirá un homenaje por el equipo Rayado debido a su gran trayectoria en su paso por la Liga MX, donde se dijo “feliz por regresar a la ciudad”.

El partido de homenaje a Suazo se disputará en el estadio BBVA Bancomer, donde Monterrey se enfrentará al Herediano de Costa Rica en su último juego previo al arranque de la Liga MX el próximo 16 de julio, cuando reciban al Puebla.

El Chupete Suazo ganó dos títulos de Liga MX, tres campeonatos de Liga de Campeones de Concacaf y un campeonato de goleo en el Clausura 2008.

Fuente: Futbol Total

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows