El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

«Chucky» Lozano llegaría al Napoli por 45 millones de dólares

Los rumores se hacen más fuertes conforme transcurren los días

Si esto se confirma, el "Chucky" será la venta más grande del club de los Granjeros. [Agencias]
El Universal

CIUDAD DE MÉXICO.- Hirving «Chucky» Lozano parece que tiene futuro italiano. Los rumores se hacen más fuertes conforme transcurren los días y a cada momento aparecen más detalles.

El Corriere dello Sport de Italia ha adelantado que el atacante mexicano ha sido traspasado del PSV de Holanda al Napoli de Italia por 45 millones de dólares en un contrato por cinco años.

El diario italiano afirma que el mismo Aurelio De Laurentiis, presidente de los napolitanos, Carlo Ancelotti, director técnico y Mino Raiola, gerente de negocios, cerraron la operación.

Si esto se confirma, el «Chucky» será la venta más grande del club de los Granjeros, marca que ostenta hasta ahora Memphis Depay que fue vendido en 38 millones de dólares al Manchester United de la Liga Premier de Inglaterra.

Lozano terminó, debido a una lesión en la rodilla derecha, su participación con el PSV en esta temporada, siendo uno de sus mejores anotadores en los dos últimos años futbolísticos.

El PSV compró a Hirving Lozano por cerca de 30 millones de dólares a Pachuca, el club mexicano también recibiría parte del dinero por esta transacción al haberse quedado con una parte de su carta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

458 Follows