El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

‘Chucky’ Lozano le anota un golazo al Tottenham en Champions League

Con este gol, el ‘Chucky’ es el mexicano número 15 en anotar en la Champions League dentro de la fase de grupos

Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Las tardes / noches mágicas de Champions League han regresado después de un merecido receso y vaya que hay grandes encuentros que disfrutar. El mexicano que está en mejor momento por ahora en Europa, la sigue rompiendo y hoy demostró que no importa el rival, el ‘Chucky’ Lozano jamás se va a achicar para mostrar su magia ante los ojos del mundo, aunque a veces no pueda marcar y muestra de ello es este tanto. Tottenham fue su presa del día y este gol lo pone en una órbita muy alta dentro del futbol mundial.

Vamos a ver la jugada. La jugada inició desde medio campo, donde el Tottenham estaba controlando el balón, retrasaron el esférico y el mexicano aprovechó para robar el balón. Corrió varios metros, le ganó en velocidad a Alderweireld y sin pensarlo dos veces le pegó al arco; con un poco de fortuna, bombeó el balón y techó a Lloris, convirtiendo su primer gol oficial en la Champions League, recordando que había marcado en la fase previa.

Con este gol, el ‘Chucky’ es el mexicano número 15 en anotar en la Champions League dentro de la fase de grupos, por lo que sigue haciendo historia en el futbol mundial y sigue alzando la mano para dar un salto de calidad mayor.

El PSV está dando un gran juego con buen papel del ‘Chucky’; ha mostrado muy buenos destellos de futbol, en la Eredivisie la está rompiendo de gran forma con su liderato y ahora, contra los mejores del mundo, no se espera menos que un gran papel y una pronta recuperación en la Champions League, ya que en el llamado ‘Grupo de la Muerte’, no la están pasando nada bien.

La Champions League nos está regalando un inicio de ensueño, con goles, buenos juegos, grandes atajadas y nos genera una ilusión enorme por ver quiénes serán los mejores del torneo. Todos estamos con el ‘Chucky’ y con Erick Gutierrez y aunque el Tottenham es un gran equipo, el PSV ha demostrado hasta ahora lo mejor que tiene que ofrecer.

Fuente: Sopitas

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

333 Follows