El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.20

Chris Hemsworth cambia su look para Thor: Ragnarok

Agencias

En las imágenes se le ve con una nueva armadura, posando junto a Cate Blanchett y Tessa Thompson

CIUDAD DE MÉXICO.- Nuevas imágenes revelan que Thor tendrá el cabello corto durante su próxima aventura.

Los puristas del cómic seguramente estarán en desacuerdo con que Thor luzca el cabello corto en su siguiente película, pero así será. Nos enteramos a través de la nueva portada de la revista Entertainment Weekly, en la que podemos ver a Chris Hemsworth con cabello corto y una nueva armadura, posando junto a Cate Blanchett y Tessa Thompson; interpretando a Hela y Valkyrie respectivamente.

“Fue agradable no tener que sentarse en la silla de maquillaje durante horas, todas las mañanas. Se sintió como un renacimiento para mí, no solo como actor, sino también como el personaje”, afirmó Hemsworth sobre el cambio.

En la entrevista, el cast confirmó parte de la historia de Thor: Ragnarok. En esta nueva aventura Hela, la diosa asgardiana de la muerte en el universo Marvel, escapa de su prisión milenaria y nadie puede meterla de nuevo. Thor, luego de intentar detenerla, es enviado al planeta Sakaar (el de Planet Hulk en los cómics) y ahí es tratado como un esclavo-gladiador. Es en Sakaar donde se encuentra con el gladiador más fuerte de este planeta: Hulk.

También se confirmó el tono cómico que tendrá la aventura, así que no nos dejemos engañar por el nombre “Ragnarok” que aparece en el título, y que se refiere al fin del mundo de la mitología nórdica. El director Taika Waititi aseguró que esto no significa que será una película de comedia ridícula.

Fuente: Código Espagueti

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

22 Follows
259 Follows