El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Choque-volcadura en el Libramiento Mex II

Luego del encontronazo inicial, el joven conductor perdió el control del camión de paquetería, saliéndose de la carpeta asfáltica, para terminar, volcándose.

Automovilistas y traileros que pasaban por el lugar, ayudaron a Hugo Adriel a salir del camión, mientras arribaba el auxilio por parte de los paramédicos. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.-Una persona lesionada y daños materiales por varios miles de pesos, fue el saldo de un choque-volcadura, registrada en el Libramiento Mex II.Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Hugo Adriel, empleado de la empresa Red Pack, quien fue trasladado a un nosocomio para su atención médica.

El joven conducía un camión de la marca Nissan, propiedad de la empresa de paquetería, circulando de norte a sur por el carril izquierdo del Libramiento Mex II.

Al encontrarse a la altura del kilómetro 15, en forma imprudente, Hugo Adriel se cambia al carril derecho, solo para impactarse por alcance, contra una caja tráiler.

Se trata de un tráiler Freightliner de la empresa Mon-Ro, acoplado con caja seca, manejado por Benjamín, misma que no sufrió ningún daño.

Luego del encontronazo inicial, el joven conductor perdió el control del camión de paquetería, saliéndose de la carpeta asfáltica, para terminar, volcándose.

Automovilistas y traileros que pasaban por el lugar, ayudaron a Hugo Adriel a salir del camión, mientras arribaba el auxilio por parte de los paramédicos.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows