El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Choque volcadura deja miles de pesos en daños materiales

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, estableció que el responsable iba a exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso percance.

Mario Alberto conducía un automóvil Mitsubishi Galant modelo 2005, circulando de sur a norte sobre el carril derecho de la avenida Cesar Lopez de Lara. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-Luego de chocar contra dos vehículos estacionados e impactar contra una tercera unidad, un automóvil se volcó, debido al exceso de velocidad al que era conducido.

Pese a lo aparatoso del choque-volcadura, el conductor, Mario Alberto, de 30 años, resultó ileso, informaron autoridades viales.

Mario Alberto conducía un automóvil Mitsubishi Galant modelo 2005, circulando de sur a norte sobre el carril derecho de la avenida Cesar Lopez de Lara.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Michoacán, Mario Alberto se percata que esta una camioneta Ford estacionada y trata de sacarle la vuelta.

Cómo iba a exceso de velocidad, Mario Alberto impacta contra la camioneta que a su vez choca contra una Chrysler Pacifica modelo 2008, estacionada adelante.

Tras el encontronazo inicial, el Mitsubishi Galant se volcó y da varios giros, estrellándose contra un Nissan Versa modelo 2016, manejado por una mujer, que iba circulando sobre la Cesar Lopez de Lara.

El peritaje, realizado por elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, estableció que Mario Alberto iba a exceso de velocidad, lo que provocó el aparatoso percance.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows