El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Choque por alcance sobre el bulevar Municipio Libre

La mujer conducía un vehículo Dodge Nitro modelo 2008, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Sofía, de 26 años, con domicilio en la colonia La Fe, deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fijaron elementos de Tránsito y Vialidad.[Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque por alcance fue causado por una imprudente conductora, que aseguró ante agentes viales, que no se percató que una camioneta estaba detenida.

Ahora Sofía, de 26 años, con domicilio en la colonia La Fe, deberá pagar los daños ocasionados, así como la multa que le fijaron elementos de Tránsito y Vialidad.

La mujer conducía un vehículo Dodge Nitro modelo 2008, placas del estado de Texas, circulando de poniente a oriente sobre el bulevar Municipio Libre.

Metros antes de llegar a la intersección con la avenida Reforma, Sofía choca de frente, contra la parte trasera de una camioneta Chevrolet Colorado modelo 2015.

Esta unidad, conducida por Carlos, de 35 años, se encontraba parada, ya que el chofer esperaba la oportunidad para poder dar vuelta. Además de que se encontraba en luz roja el semáforo.

“Estaba esperando que la troca de enfrente continuara para dar vuelta, no percatándome que aún estaba detenida, pegando por alcance”, fue lo declaró por Sofía a los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

330 Follows