El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choque por alcance por “ir muy pegadito”

Ahora Pablo, de 38 años, residente en la colonia Infonavit, deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Luego del impacto inicial, la Mazda Tribute se proyecta hacia adelante y se estrella contra un automóvil Ford Mustang modelo 1997, conducido por Marco, de 27 años. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por ir muy “pegadito” al vehículo que iba adelante del suyo, un imprudente conductor provocó un choque por alcance, donde daño a otras dos unidades.

Ahora Pablo, de 38 años, residente en la colonia Infonavit, deberá pagar los daños, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal.

Pablo conducía una camioneta Dodge Caravan modelo 2012, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida César López de Lara.

Antes de llegar al cruce con la calle Coahuila, Pablo choca por alcance contra una camioneta Mazda Tribute, modelo 2000, manejada por Cristian, de 18 años.

Luego del impacto inicial, la Mazda Tribute se proyecta hacia adelante y se estrella contra un automóvil Ford Mustang modelo 1997, conducido por Marco, de 27 años.

“Venía por la César López de Lara y de repente frenó el conductor de enfrente, trate de esquivarlo pero no pude”, fue lo declarado por Pablo a los agentes viales.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows