El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Choque por alcance es el resultado de imprudente conductor, al no guardar distancia

Aunque el choque no fue aparatoso, debido a que las dos unidades son mexicanas y contaban con seguro, fue necesaria la presencia de elementos viales.

Finalmente los representantes de ambas compañías aseguradoras, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Por no guardar la distancia entre vehículos, un imprudente conductor choco por alcance contra un automóvil de reciente modelo.

Aunque el choque no fue aparatoso, debido a que las dos unidades son mexicanas y contaban con seguro, fue necesaria la presencia de elementos viales.

Antonio de Jesús, de 26 años, conducía su camioneta, Dodge Attitude modelo 2018, circulando de sur a norte sobre la avenida Álvaro Obregón.

Metros antes de llegar a la intersección con la calle Venustiano Carranza, Antonio de Jesús choca por alcance contra un vehículo Nissan Kicks, de reciente modelo.

Esta unidad, manejada por Aldo, de 19 años, iba también de sur a norte por la Obregón y había reducido su marcha, porque los vehículos que le antecedían, frenaron al ponerse en rojo el semáforo.

Finalmente los representantes de ambas compañías aseguradoras, llegaron a un acuerdo para el pago de los daños.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

463 Follows