El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choque por alcance en la Venezuela

El responsable ahora deberá pagar los daños ocasionados a una unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Antonio Medina, por manejar sin precaución ni respetando la distancia entre vehículos, se impactó por alcance contra un carro. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Un imprudente conductor que circulaba muy “pegadito” a la unidad que iba delante de la suya, chocó por alcance.

Jorge Armando, de 26 años, ahora deberá pagar los daños ocasionados a una unidad de reciente modelo, además de la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de un automóvil Honda Acura modelo 1999, placas del estado de Texas, Jorge Armando circulaba de poniente a oriente sobre la calle Venezuela.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Antonio Medina, por manejar sin precaución ni respetando la distancia entre vehículos, se impactó por alcance contra un carro.

Se trata de un Volkswagen Jetta modelo 2015, placas de Tamaulipas, manejado por Perfecta, de 43 años, quien iba en forma normal y a la velocidad permitida.

“Iba saliendo de la gasolinera, se enfreno un carro y le pegue”, fue lo declarado por Jorge Armando a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

332 Follows