El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$18.80

Choque por alcance deja daños materiales

Por no guardar la distancia entre su vehículo y el que estaba adelante, un imprudente conductor provocó un múltiple accidente, que dejó solo daños materiales.

Tras el impacto inicial el responsable pierde el control de su vehículo y se proyecta hacia adelante, chocando contra un automóvil Ford Fiesta modelo 2001. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por no guardar la distancia entre su vehículo y el que estaba adelante, un imprudente conductor provocó un múltiple accidente, que dejó solo daños materiales.

Juan, de 31 años, conducía un automóvil Mercury Sable modelo 1999, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente sobre la calle Paula Riojas.

Metros antes de llegar al cruce con Segundo Anillo, Juan impactó su unidad por alcance, contra una camioneta Honda Passport modelo 1999, manejada por Carlos Francisco.

Tras el impacto inicial, Carlos Francisco pierde el control de su vehículo y se proyecta hacia adelante, chocando contra un automóvil Ford Fiesta modelo 2001, conducido por Francisco Javier, de 54 años.

Esta unidad circulaba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico.

“Transitaba por Rio Verde, una camioneta negra me presionaba acelerando, yo acelero y le pego a una camioneta que estaba esperando su paso y también a otro carro”, fue lo declarado por Juan a elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos.

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

457 Follows