El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Choque múltiple deja persona lesionada y daños materiales

Romero Perez conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Ivan Gidel Romero Perez es el responsable del accidente registrado la tarde del lunes en Eva Sámano y Calzada de los Héroes

NUEVO LAREDO, TAM.- Un choque múltiple, causado por un imprudente conductor, dejo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Noé Hernandez Cruz, de 47 años, fue atropellado por uno de los vehículos participantes en el accidente; fue auxiliado por paramédicos de Protección Civil y trasladado al Hospital General para recibir atención médica.

Ivan Gidel Romero Perez, de 27 años, residente en la colonia Santiago M. Belden, es el responsable del accidente, registrado la tarde del lunes en Eva Sámano y Calzada de los Héroes.

Romero Perez conducía un automóvil Chevrolet Malibu modelo 2004, placas del estado de Texas, circulando de oriente a poniente por la Calzada de los Héroes.

Al llegar al cruce con el bulevar Eva Sámano, el joven no respeta la señal de alto y choca contra una camioneta Chrysler PT Cruiser modelo 2004, manejada por Marisela Lopez Rodriguez de 29 años.

Luego del impacto inicial, el vehículo manejado por el responsable, choca contra una Chevrolet Tahoe modelo 1993, que estaba haciendo alto, conducida por Lidia Silva Mendoza, de 21 años.

De acuerdo al peritaje vial, Romero Perez luego del segundo choque, continúa su carrera y atropella a un vendedor de periódicos, el cual resulta lesionado.

“El semáforo acaba de cambiar a verde y golpee a la PT Cruiser y no recuerdo más”, fue lo declarado por Romero Perez a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows