El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.40

Choque entre Tecos y Acereros ya no se jugará en Laredo

La directiva del club de beisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció oficialmente la suspensión del primer juego de pretemporada,

El conjunto de los Dos Laredos continuá trabajando a marchas forzadas sobre el terreno de juego y con la sesión de gimnasio. [Daniel Salazar I Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

LAREDO, TX.- La directiva del club de beisbol de los Tecolotes de los Dos Laredos anunció oficialmente la suspensión del primer juego de pretemporada, programado para este viernes 15 de marzo ante Acereros de Monclova, debido a los trabajos de instalación de la iluminación artificial en el estadio del Uni-Trade de Laredo, Texas.

Tal decisión es en base para salvaguardar la integridad de aficionados, jugadores, coaches, y managers, por lo que el partido uno de preparación para los emplumados será para este sábado 16 de marzo en Valle Hermoso, Tamaulipas en contra de una selección local, esto a partir de las 2:30 de la tarde (hora local).

A pesar de ello, el conjunto de los Dos Laredos continuá trabajando a marchas forzadas sobre el terreno de juego y con la sesión de gimnasio.

Cabe hacer mención que el primer juego oficial del cinco veces campeón de la Liga Mexicana de Beisbol será el próximo 5 de abril ante Algodoneros de Unión Laguna en el Parque La Junta.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows