El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choque en el Segundo Anillo Periférico

El responsable se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas.

Al llegar a la intersección con la calle Articulo 28, se dispuso a dar vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin precaución, invadiendo el carril por donde iba un tracto camión International modelo 2011. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Ileso resultó el conductor de un vehículo compacto, después de chocar contra un tracto camión en el Segundo Anillo Periférico.

Octavio, de 44 años, salió sin ninguna lesión, pese a lo aparatoso del percance, reportaron autoridades viales.

Aparentemente Octavio se encontraba bajo los efectos de bebidas alcohólicas y es el responsable del percance, registrado en Segundo Anillo Periférico y calle Articulo 28.

A bordo de un automóvil Ford Taurus modelo 1990, Octavio circulaba sobre el Segundo Anillo Periférico. Iba de sur a norte.

Al llegar a la intersección con la calle Articulo 28, se dispuso a dar vuelta a la izquierda, pero lo hizo sin precaución, invadiendo el carril por donde iba un tracto camión International modelo 2011.

Esta unidad, conducida por Gerardo, de 57 años, iba de norte a sur por el Segundo Anillo Periférico, cuando se le atravesó el vehículo, chocando sin poder evitarlo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows