El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Choque en Carretera Nacional cobra la vida de una mujer

La mujer quedó atrapada en su camioneta y fue rescatada por el personal de la Dirección de Protección Civil. [Agencias]
Carlos Figueroa / Líder Informativo

Marlene Gordillo, falleció en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido llevada por paramédicos

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Las graves lesiones que recibió al chocar contra un tráiler en la Carretera Nacional, causaron la muerte a una mujer; el conductor responsable ahora vio agravada su situación legal.

Marlene Gordillo, de 38 años, falleció en el área de Cuidados Intensivos del Hospital General de Zona “Solidaridad” a donde había sido llevada por paramédicos de Protección Civil y Bomberos.

El chofer responsable es Pedro Balboa Velázquez, de 39 años, residente en la colonia Oradel, quien conducía el tráiler propiedad de la empresa Yarza Gap Transfer.

LOS HECHOS

De acuerdo al reporte oficial, Pedro Balboa conducía un tracto camión Freightliner modelo 2006, arrastrando una caja-tráiler, circulando de norte a sur por la carretera nacional.

Al llegar al kilómetro 14, a la altura de la colonia Valles Elizondo, en forma imprudente Pedro Balboa se dispone a dar vuelta en “U” para retornarse hacia el sur.

Por de sur a norte iba una camioneta Chevrolet Blazer modelo 2002, conducida por Marlene Gordillo, de 38 años, quien choco de frente contra el costado de la pesada unidad.

La mujer quedó atrapada en su camioneta y fue rescatada por el personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al nosocomio, donde posteriormente falleció.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows