El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Choque deja persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Imprudente conductora dejo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales

Edna, de 40 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana. [Agencias]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Por invadir una vía de preferencia, una imprudente conductora provoco un aparatoso accidente, que dejo saldo de una persona lesionada y cuantiosos daños materiales.

Edna, de 40 años, fue auxiliada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana, que la trasladaron a un hospital, para que recibiera atención médica.

La conductora responsable, Brasilia, de 43 años, aseguro que no “vio” la unidad que era manejada por Edna.

Brasilia tripulaba una Jeep Liberty modelo 2003, placas del estado de Texas, circulando de norte a sur por la avenida Donato Guerra.

La fémina ya había pasado los carriles que van de oriente a poniente y cuando se disponía a cruzar los de poniente a oriente de la Paseo Colon, no tomo las debidas precauciones.

Su unidad choca contra una camioneta Nissan Xtrail modelo 2015, manejada por Edna, quien iba por una vía preferencial.

“Venia por la Donato Guerra, iba cruzando y no vi a la camioneta”, fue lo declarado por Brasilia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

341 Follows