El Dólar
Compra:
$17.30
Venta:
$18.50

Choque deja dos personas lesionadas

Los lesionados fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos. / [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

El conductor responsable circulaba en sentido contrario; escapó a pie del lugar del accidente

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos personas resultaron lesionadas, cuando la unidad en que viajaban fue impactada por un vehículo, cuyo conductor escapó, ya que iba en sentido contrario.

Tania Citlalli Aparicio Guerrero, de 29 años y el menor, Angel, de 14 años, fueron auxiliados por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que tras estabilizarlos, los trasladaron al Hospital de Especialidades.

En el lugar quedo abandonado el auto del responsable. Se trata de un Chevrolet Impala modelo 2008, sin placas, de procedencia extranjera y en cuyo interior no se encontró ningún documento.

La mujer afectada, conducía un automóvil Chevrolet Aveo modelo 2017, placas del estado de Morelos, circulando de oriente a poniente por la calle Victoria.

Por la misma calle, pero en sentido contrario a la circulación, iba el Chevrolet Malibu, el cual impacta de frente contra el costado al Chevrolet Aveo, cuando la conductora iba dando vuelta.

Después del impacto, el responsable trato de huir a bordo de su vehículo, pero eso logro avanzar un par de metros, por lo que opto por abandonarlo y huir a pie.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
291 Follows