El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Choque deja cuantiosos daños materiales

La mujer conducía un automóvil Ford Focus modelo 2006. [Agencias]
Agencias

Además de causar un choque, la conductora responsable resultó lesionada, teniendo que ser llevada a un hospital

NUEVO LAREDO, TAM. [LIDER INFORMATIVO].- Además de causar un choque, que dejo cuantiosos daños al involucrar tres vehículos, la conductora responsable resultó lesionada, teniendo que ser llevada a un hospital.

Cristina Pavón, de 32 años, residente en la colonia Mirador, fue auxiliada por paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, que la trasladaron al Hospital del Seguro Social, donde quedó internada.

La mujer conducía un automóvil Ford Focus modelo 2006, sin placas, circulando de poniente a oriente por la calle 15 de Septiembre.

Al llegar a la altura de la entrada a la tienda Soriana, antes de la avenida Reforma, Cristina impacta su automóvil contra la parte trasera de una camioneta.

Se trata de una Toyota Tacoma modelo 2009, que era conducida por Joel Alonso Mares Zavala, de 28 años, quien se disponía a entrar al estacionamiento de la negociación.

Tras el impacto inicial, la camioneta se proyecta y choca contra una Ford F150 modelo 2001, conducida por María Guadalupe Gallardo Gonzalez, misma que estaba haciendo alto, para salir del estacionamiento e incorporarse a la circulación de la 15 de Septiembre.

El peritaje, realizado por agentes de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue causado por la falta de precaución de Cristina Pavón, al no guardar la distancia con el vehículo que iba delante del suyo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows