El Dólar
Compra:
$18.50
Venta:
$17.50

Choferes desairan pláticas de Cerac

La mayoría de los choferes de los camiones urbanos, no acudieron a las pláticas de sensibilización que les impartiría CERAC

Alma Rosa Lujan presidenta del CERAC. [Reynaldo García / Líder Informativo]
Daniel Salazar I Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- La mayoría de los choferes de los camiones urbanos, no acudieron a las pláticas de sensibilización que les impartiría CERAC, que se ubica bajo el puente Venezuela, es para que todos los choferes fueran sensibilizados y dieran buen trato a personas con alguna discapacidad.

Lo anterior lo dio a conocer, Alma Rosa Lujan, presidenta del CERAC, quien agregó que fue un compromiso que se firmó frente a distintos medios de comunicación.

“Solamente me mandaron taxistas, y de un solo concesionario de camiones urbanos me mandaron choferes, todos los demás concesionarios, el pretexto que pueden dar es decir que no los pueden sacar del campo laboral, pero nosotros sabíamos cuando se firmó esto, la cantidad de choferes que había”, dijo.

Agregó que otro proyecto el cual no se cumplió es la ruta de la discapacidad, desafortunadamente para las personas que tienen alguna discapacidad diferente no se hizo realidad, la última vez que impartiría las pláticas de concientización la mandaron solamente dos choferes, a quienes regresó.

Destacó que en ocasiones le mandaban 15, 20 0 35 choferes, y de pronto le mandaron cinco choferes y llevo a cabo la plática con esos cinco, por lo que la última semana al mandarle solamente dos choferes, les escribió tanto a los concesionarios como al mismo delegado, no teniendo respuesta alguna.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows