El Dólar
Compra:
$16.70
Venta:
$17.40

Chofer de camión urbano choca contra dos vehículos

El chofer responsable, Rufino Narváez Cantero, de 59 años, ahora deberá pagar los gastos médicos. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Tres pasajeras resultaron lesionadas tras el accidente automovilístico

NUEVO LAREDO, TAM.- Tres mujeres que viajaban en un camión urbano, resultaron lesionadas cuando el chofer se pasó el alto y chocó contra dos vehículos.

Elvira Castillo García, de 57 años, Esmeralda Carreón, de 39 y Adriana Hernandez, de 38, fueron auxiliadas por paramédicos que las llevaron a diferentes hospitales, para su atención médica.

El chofer responsable, Rufino Narváez Cantero, de 59 años, ahora deberá pagar los gastos médicos, además de los daños y la multa que le fue impuesta por elementos viales.

Rufino conducía un camión urbano, marca International modelo 2006, circulando de sur a norte por la avenida Aquiles Serdán.

Al llegar a la intersección con la calle Maclovio Herrera, el imprudente conductor no respeto la señal de alto, marcada en luz roja por el semáforo y chocó contra una camioneta.

Se trata de una Jeep Compass modelo 2013, manejada por Manuel Castillo Salazar, de 58 años, residente en El Cenizo, Texas y contra una Chevrolet Tahoe modelo 2003, conducida por Rosa María Maldonado, de 57.

Iba por la Aquiles Serdán, me pare en Maclovio Herrera y al arrancarme sentí el impactó”, fue lo declarado por Rufino a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

21 Follows
264 Follows