El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Chocan tracto camiones

Esta unidad choca de frente, contra el costado de la otra pesada unidad, que invadió una vía de preferencia. [Agencias]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, José se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, para lo cual invade el carril contiguo.

NUEVO LAREDO, TAM.- Dos tracto camiones con caja-tráiler chocaron, ante la imprudencia de uno de los conductores, que se atravesó cuando iban dando vuelta, en la parte baja del Puente Colosio.

Jose “N” de 28 años, residente en Puebla, Puebla, es el responsable del percance, aunque será la compañía aseguradora, la que pague los daños ocasionados, así como la multa que le fue impuesta por agentes viales.

A bordo de un tracto camión Freigthliner modelo 2011, Jose circulaba en de sur a norte por el bulevar Luis Donaldo Colosio. Iba por el carril derecho.

Al llegar a la intersección con la Carretera Nacional, José se dispone a dar vuelta hacia la izquierda, para lo cual invade el carril contiguo.

Por el carril izquierdo, circulaba un tracto camión Freigthliner modelo 2008, manejado por Dionicio “N” de 23 años, con domicilio en la ciudad de Monterrey, Nuevo Leon.

Esta unidad choca de frente, contra el costado de la otra pesada unidad, que invadió una vía de preferencia.

El peritaje, realizado por agentes de Tránsito y Vialidad Municipal, establece que el accidente fue responsabilidad de Jose, al no transitar por un solo carril y por realizar un cambio de vía, sin precaución.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows