El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Choca su camioneta contra muro de concreto

Vecinos del sector, alertados por el fuerte ruido, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4.

Rolando conducía una camioneta Chevrolet S10 modelo 1997.[Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO,TAM.- Un hombre resultó herido de gravedad tras chocar su camioneta contra un muro de concreto en la carretera al Aeropuerto.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a Rolando M. S., de 44 años, residente en la colonia Victoria, quien fue trasladado al Hospital General, donde quedó internado.

Rolando conducía una camioneta Chevrolet S10 modelo 1997, placas del estado de Texas, circulando de sur a norte por la carretera que conduce al aeropuerto internacional.

Al encontrarse a la altura de la calle Bajío, Rolando pierde el control de su unidad, saliéndose de su carril e impactándose de frente contra un muro de contención, de concreto, divisor de carriles.

Tras el brutal encontronazo, vecinos del sector, alertados por el fuerte ruido, dieron aviso al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, en donde enviaron a los paramédicos, que auxiliaron al hombre y lo llevaron al hospital, donde permanece internado.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows