El Dólar
Compra:
$17.60
Venta:
$18.30

Choca por dar biberón a su hijo mientras maneja

No se percató que el semáforo le marcaba alto

Tras el impacto inicial se estrelló contra una Dodge estacionada. [Carlos Figueroa/Líder Informativo]
Carlos Figueroa/Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.— Por darle el biberón a su hijo, una joven mujer no se percató que tenía luz roja en el semáforo de transitado crucero, provocando un aparatoso accidente, que solo dejo daños materiales.

Denisse Ottier Ríos, de 26 años, residente en la colonia Roma, ahora deberá pagar los daños, así como la multa que le fue impuesta por agentes de Tránsito.

A bordo de una camioneta Ford Expedition modelo 2003, placas del estado de Texas, Denisse circulaba de oriente a poniente por la calle Perú.

Al llegar al cruce con la avenida Morelos, la joven madre de familia, se pasa el alto, marcado en luz roja por el semáforo y su unidad es impactada de costado, por otro vehículo.

Se trata de un Dodge Stratus modelo 2001, placas del estado de Texas, manejado por Griselda del Carmen Hernández Morales, de 36 años, con domicilio en la colonia Voluntad y Trabajo III.

Esta unidad iba de norte a sur por la avenida Morelos y tenía luz verde.

Tras el impacto inicial, la camioneta Ford Expedition se estrelló contra una Dodge modelo 1999, propiedad de Jaime Téllez Estrada que se encontraba estacionada.

“Venía por la Perú, en eso mi niño lloró, yo volteo para darle la teta y de ahí no supe que pasó”, fue lo declarado por la madre de familia a elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
296 Follows