El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Choca, deja su identificación y huye

Luego del encontronazo inicial, el automóvil conducido por el responsable choca contra una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2013, que se encontraba estacionada.

El hombre dejó su identificación a los afectados, que la entregaron a las autoridades viales. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras provocar un accidente, donde resultaron dañados dos vehículos, uno de ellos de reciente modelo, el conductor responsable se retiró del lugar.

El hombre dejó su identificación a los afectados, que la entregaron a las autoridades viales, se trata de Víctor, de 37 años, residente en la colonia Unión del Recuerdo.

De acuerdo al reporte oficial de las autoridades viales, Víctor conducía un automóvil Ford Focus modelo 2002, sin placas, circulando de sur a norte, en sentido contrario por la avenida Revolución.

Metros antes de llegar al cruce con la avenida Rio Verde, Víctor se estrella contra un vehículo de reciente modelo, que iba por la misma Revolución de sur a norte.

Se trata de un Chevrolet Sonic modelo 2017, manejado por Fernando, de 38 años, quien resultó ileso.

Luego del encontronazo inicial, el automóvil conducido por el responsable choca contra una camioneta Chevrolet Tornado modelo 2013, que se encontraba estacionada.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows