El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.60

Choca contra poste y abandona su vehículo

El conductor de una camioneta la dejo abandonada para evitar pagar los daños

El vehículo continúa su marcha y termina chocando de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que resulta sin daños, pero la camioneta ya no funciono. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Tras chocar contra un poste de concreto y dañar una nomenclatura, el conductor de una camioneta la dejo abandonada, para evitar pagar los daños.

En el cruce de las calles Pico de Orizaba y avenida Reynosa, quedo una camioneta Chrysler Town Country modelo 2010, placas fronterizas de Tamaulipas, informaron autoridades viales.

De acuerdo al reporte de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal, el accidente ocurrió a las 2 de la mañana del sábado, desconociéndose hasta el momento la identidad de la persona que manejaba.

La camioneta Town Country circulaba de norte a sur sobre la avenida Reynosa, pero era conducida a exceso de velocidad y en forma temeraria.

Metros antes de llegar al cruce con la calle Pico de Orizaba, el conductor pierde el control de la unidad, cargándose a su extrema derecha, chocando contra una nomenclatura, propiedad del Municipio.

El vehículo continúa su marcha y termina chocando de frente contra un poste de concreto, propiedad de la Comisión Federal de Electricidad, que resulta sin daños, pero la camioneta ya no funciono.

La persona que conducía la Town Country opto por dejarla abandonada; los agentes de Tránsito y Vialidad Municipal la trasladaron al corralón, a la espera que el propietario la reclame.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

477 Follows