El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$19.00

Choca contra muro en Carretera Aeropuerto

El conductor, pese a lo aparatoso del percance y a que resultó lesionado, logró escapar del lugar, dejando abandonado su automóvil.

Aunque por las huellas de sangre, halladas en el interior del vehículo, se estableció por parte de las autoridades que el chofer está lesionado. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Después de chocar contra el muro de concreto, divisor de carriles en la Carretera al Aeropuerto, el conductor responsable huyó.

Aunque por las huellas de sangre, halladas en el interior del vehículo, se estableció por parte de las autoridades que el chofer está lesionado, dentro del carro no se encontró ningún documento, que sirva para identificar y tampoco ingresó a algún hospital.

Fue a las 2:45 horas de la madrugada del viernes, cuando se reportó al Centro de Control, Comando, Cómputo y Comunicaciones C-4, que en Carretera al Aeropuerto y Tarahumaras, se había registrado un accidente y había personas lesionadas.

Al lugar fueron enviados paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar solo encontraron abandonado un automóvil de la marca Oldsmobile Buick de color blanco, sin placas.

El conductor, pese a lo aparatoso del percance y a que resultó lesionado, logró escapar del lugar, dejando abandonado su automóvil.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows