El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Choca contra barda

El automóvil compacto chocó de frente contra una barda de concreto. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo
Carlos Figueroa/Líder Informativo

Tras el impacto el área del motor del Cobalt se incendió. Personal de Bomberos, acudió para apagar el fuego, evitando que pasara a mayores.

NUEVO LAREDO, TAM.- Un hombre resultó herido, luego de que su vehículo se saliera de la carretera y chocara contra una barda, para luego incendiarse el área del motor.

Paramédicos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos auxiliaron a José Adolfo Delgado Ramos, de 21 años, quien fue trasladado al Hospital General de Zona “Solidaridad”, donde quedó internado.

De acuerdo al informe oficial de las autoridades viales, Jose Adolfo conducía un automóvil Chevrolet Cobalt, sin placas, circulando por la carretera que conduce al Aeropuerto.

Al encontrarse entre las calles Eucalipto y Encinos en la colonia Vicente Mendoza, ubicada al poniente de esta frontera, el conductor perdió el control de su unidad.

Tras salirse de la carpeta asfáltica, el automóvil compacto chocó de frente contra una barda de concreto, que frenó su loca carrera.

Tras el impacto el área del motor del Cobalt se incendió. Personal de Bomberos, acudió para apagar el fuego, evitando que pasara a mayores.

Mientras tanto personal paramédico atendió en el lugar al lesionado, para luego proceder a su traslado a un nosocomio, donde quedo encamado, bajo observación médica.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows