El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.60

Choca contra barda, su camioneta se incendia e intenta escapar

La persona que conducía la unidad motriz pierde el control de la misma y se impacta contra la barda de concreto de una vivienda.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal  acudieron al sitio del percance y como se trató de un accidente, procedieron a trasladar la unidad al corralón. [Carlos Figueroa/ Líder Informativo]
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.- Luego de chocar contra la barda de una vivienda, una camioneta se incendió, aprovechando la persona que conducía para escapar del lugar.

Personal de la Dirección de Protección Civil y Bomberos acudieron a Luis Caballero cuadra 500 en la colonia Las Alazanas, controlando el fuego, evitando que estallara el tanque de gasolina.

La mañana del domingo, una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2007, placas del estado de Texas, circulaba sobre la avenida Luis Caballero.

La persona que conducía la unidad motriz pierde el control de la misma y se impacta contra la barda de concreto de una vivienda.

Tras el encontronazo, la persona que manejaba se baja de la camioneta y huye del lugar. Vecinos señalaron a las autoridades que se trataba de una mujer, desconociendo más datos.

Elementos de la Dirección de Tránsito y Vialidad Municipal  acudieron al sitio del percance y como se trató de un accidente, procedieron a trasladar la unidad al corralón.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

572 Follows