El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Chivas y Tigresas protagonizan aguerrido empate en las Semifinales

En la otra serie, América y Pachuca empataron a cero, de modo que la eliminatoria se definirá en el Estadio Hidalgo el lunes siguiente

El encuentro de Vuelta se jugará en El Volcán el próximo lunes 3 de diciembre cuando el reloj marque las 20:00 horas. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas y Tigresas empataron a un gol en lo que fue el juego de Ida por las Semifinales del Apertura 2018, el cual se disputó en el Estadio Akron.

Aunque las regias comenzaron con un mejor ritmo que sus rivales, Brenda Viramontes inauguró el marcador a los 16 minutos, desatando así la alegría de los pocos pero ruidosos aficionados del Rebaño Sagrado que se dieron cita en el feudo tapatío.

Sin embargo, Belén Cruz emparejó los cartones al 32’ de tiempo corrido. Luego de ello, la escuadra visitante demostró mayor convicción de querer sacar la victoria, mas sus intentonas resultaron estériles.

La segunda parte siguió con la misma tónica que su antecesora, ya que las universitarias generaron peligro en el área rojiblanca; no obstante, la zaga se comportó a la altura y sacó las papas del fuego.

El encuentro de Vuelta se jugará en El Volcán el próximo lunes 3 de diciembre cuando el reloj marque las 20:00 horas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

339 Follows