El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Chivas Tv anuncia acuerdo con Cinépolis Klic

Los directivos detallaron que el costo en la plataforma será el mismo que el de Chivas Tv (125 pesos). [Agencias]
El Universal

El primer partido que se verá en Cinépolis Klic será el Chivas vs. Necaxa del próximo sábado

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas Tv dio un paso más para acercarse a la afición rojiblanca, luego de anunciar su alianza con Cinépolis Klic, una plataforma digital que podrá transmitir los juegos del Rebaño Sagrado en vivo.

Y para hacer los honores del convenio, el primer partido que se verá en Cinépolis Klic será el Chivas vs. Necaxa del próximo sábado, correspondiente a la fecha 17 del Apertura 2016, informaron José Luis Higuera, CEO de Grupo Omnilife-Chivas, y Amaury Vergara, director de Chivas Tv.

Los directivos detallaron que el costo en la plataforma será el mismo que el de Chivas Tv (125 pesos) y que por el momento la transmisión no estará disponible en salas de cine.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows