El Dólar
Compra:
$17.80
Venta:
$18.70

Chivas se burla en Twitter del ‘recibimiento’ que tuvieron los Xolos ‘

El Rebaño buscará el triunfo esta noche y así vengarse de la derrota sufrida el torneo anterior de 4-0 a manos de Tijuana

Esto sin duda será un ingrediente extra para este partido que tendrá aroma a revancha para el equipo rayado. / [Agencias]
Agencias

GUADALAJARA.- El partido de esta noche entre Chivas y Xolos no para de calentarse, y si en la semana fue Miguel Herrera quien se encargó de generar la polémica al referirse a las declaraciones que el pastor del Rebaño Sagrado, Matías Almeyda, emitió durante una entrevista, ahora fueron los rojiblancos quienes le pusieron sabor al partido en Twitter.

Y es que Xolos lanzó el siguiente tweet acompañado de una fotografía : “¡Gracias por el recibimiento, XoloHermanos ! ¡Ya estamos en Guanatos! #10AñosDeLealtad” lo curioso es que en la imagen no se aprecia ningún aficionado de la “jauría” únicamente se observa a Miguel Herrera repartiendo autógrafos a personas vestidas de civil.

Por ello, Chivas respondió a través de la misma red social de la siguiente manera: ¡Oye @Xolos! Si en tu foto encuentras a un «XoloHermano» con su jersey, nosotros lo invitamos al partido. ¿#XoloHermano?” lo cual sin duda será un ingrediente extra para este partido que tendrá aroma a revancha para el equipo rayado, pues el torneo pasado, fueron bailados 4-0 en la frontera mexicana.

El desenlace de esta novela, será el día de hoy a las 9:06 de la noche cuando por fin Guadalajara se mida ante Xolos en territorio jalisciense.

Fuente: SDP

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows