El Dólar
Compra:
$17.40
Venta:
$18.10

Chivas ficha a goleador juvenil Ronaldo Cisneros

El delantero de 20 años ha ganado tres campeonatos de goleo jugando en las categorías inferiores de Santos.

Cisneros Morell, de 20 años, llega al redil procedente de las fuerzas básicas de Santos Laguna. (Cortesía)
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- El Club Deportivo Guadalajara se hizo de los servicios del delantero Ronaldo Cisneros, que formará parte del plantel del Rebaño a partir del Clausura 2018.

El delantero nacido en Coahuila ha disputado cinco partidos de Liga MX, torneo en el que aún no ha anotado ningún gol. También ha participado en cuatro partidos de Copa, en los que ha marcado el mismo número de tantos.

Cisneros ha demostrado su capacidad goleadora en el sistema de fuerzas básicas de Santos. En el Apertura 2014 marcó 12 goles jugando para el Equipo Sub-17 de la Laguna, y en el Clausura 2015 sus dianas fueron 16. Ya con el equipo Sub-20, Cisneros anotó 10 goles en el Apertura 2016, y 11 en el Apertura 2017.

El ahora delantero de Chivas obtuvo el campeonato de goleo en el Clausura 2015 en la categoría Sub-17 y en el Apertura 2016 con le escuadra Sub-20, con la que obtuvo el mismo honor en el Apertura 2017.

Fuente: El Informador

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

27 Follows
Array Follows