El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Chivas deja escapar el triunfo ante el Puebla

Chivas empató 2-2 ante el Puebla en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018

Chivas empató 2-2 ante el Puebla en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Chivas dilapidó una ventaja de dos goles y extendió a seis su racha de partidos sin victorias para comprometer su clasificación a la liguilla por el título, al empatar 2-2 con Puebla el viernes por la noche, en el juego correspondiente a la Jornada 15 del Apertura 2018.

Alan Pulido anotó un gol a los seis minutos y Jair Pereira agregó un tanto a los 10 para adelantar al Guadalajara, pero Luis Robles descontó a los 49 y Daniel Arreola lavó un grave error al convertir un golazo de tiro libre con el que decretó la igualdad a los 59.

Chivas, que no gana desde la novena fecha, acumula 17 puntos y se mantiene 12do. de la clasificación cuando restan dos fechas en el calendario regular. El Guadalajara, que tiene dos torneos en fila sin avanzar a la pelea por el campeonato, está a cinco puntos de Morelia, que por ahora ocupa el octavo y último lugar para la liguilla.

El “Rebaño Sagrado” terminó el encuentro con 10 hombres por la expulsión a los 65 minutos de Pulido, en una decisión que el árbitro Diego Montaño tomó apoyado en el videoarbitraje (VAR).

Con la igualada, Puebla alcanza 19 unidades y se coloca provisionalmente en el décimo peldaño, también con ligeras posibilidades de liguilla. Chivas tomó la delantera cuando Arreola perdió una pelota en la salida, Pulido aprovechó la pifia y convirtió con tiro potente al poste derecho.

Poco después, en una jugada de tiro de esquina, Pereira le ganó en el salto a un par de jugadores y conectó remate que dejó sin oportunidad al portero uruguayo Nicolás Vikonis.

Puebla descontó cuando Robles aprovechó un rebote dentro del área y convirtió con disparo rasante que superó al portero Raúl Gudiño. Los locales consiguieron nivelar el encuentro cuando Arreola cobró un tiro libre por el costado izquierdo y su intento entró al ángulo derecho de Gudiño.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

331 Follows