El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.70

Chivas busca al hombre que rescató la bandera en Juchitán

La fotografía de Juchitán que le ha dado la vuelta al mundo. [Agencias]
Agencias

El club rojiblanco pidió ayuda en redes sociales para poder localizar al hombre que alzó el lábaro patrio y lo colocó entre los escombros de una edificación en esta localidad de Oaxaca, afectada por el sismo del 7 de septiembre.

CIUDAD DE MÉXICO.- La imagen del hombre que rescató la bandera mexicana en Juchitán, Oaxaca tras el sismo del pasado jueves 7 de septiembre dio la vuelta al mundo y cautivó a todos, incluso a las Chivas.

El club tapatío pidió ayuda en redes sociales para poder encontrar al individuo que recogió el lábaro patrio, lo acomodó entre los escombros de una edificación y dio esperanza a la gente.

“¿Conoces al hombre que erigió nuestra bandera en Juchitán o sabes cómo encontrarlo? Lo estamos buscando y necesitamos de su ayuda, ChivaHermanos”, fue el mensaje del equipo en Twitter.

El sismo fue de 8.1 grados en la escala de Richter y afectó gravemente a los estados de Oaxaca y Chiapas.

 

Fuente: Milenio

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

26 Follows
290 Follows