El Dólar
Compra:
$18.10
Venta:
$19.10

Chispazo consume automóvil en llamas

El auto fue consumido por el fuego, hasta que llegaron los Bomberos, que controlaron las llamas.

El automóvil quedo destruido por el fuego.
Carlos Figueroa/ Líder Informativo

NUEVO LAREDO, TAM.-  Un vehículo se incendió, debido a un “chispazo” mientras empleados de un taller de soldadura realizaban un trabajo que salió mal.

Elementos de la Dirección de Protección Civil y Bomberos, acudieron al lugar, donde luego de varios minutos, lograron controlar el fuego, evitando que se propagara en toda la negociación.

Los hechos se registraron en el negocio, Mofles García, localizado en carretera a Anáhuac y la calle Habana, al poniente de esta frontera.

El automóvil afectado es un Chevrolet Chevy modelo 2007, placas de circulación de Tamaulipas, propiedad de Luis, quien lo había llevado para que soldaran el mofle.

Cuando los empleados del taller realizaban los trabajos de soldadura, un “chispazo” provoco que el vehículo empezara a incendiarse y como el negocio no tenía extintores, las llamas se extendieron rápidamente en la unidad motriz.

El auto fue consumido por el fuego, hasta que llegaron los Bomberos, que controlaron las llamas.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

328 Follows