El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

Chiquis Rivera ignora a la prensa que la esperaba en la presentación de su perfume

La prensa arribó al lugar con la intención de entrevistar a Rivera sobre su nuevo perfume

Los periodistas se quejaron de que la cantante llegó tarde y no les quiso dar entrevista. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.- Chiquis Rivera está en el ojo del huracán luego de que convocara a la prensa en la presentación de su fragancia Reyna, en un centro nocturno de Anaheim, California y fuera descortés.

Resulta que los periodistas se quejaron de que la cantante llegó tarde y no les quiso dar entrevista, luego de que estuvieron horas esperándola para su presentación.

Aparentemente, la prensa arribó al lugar con la intención de entrevistar a Rivera sobre su nuevo perfume, pero no fue bien recibida y aunque la cantante se disculpó por el comportamiento del personal, no se detuvo para dar entrevistas ya que llegó con el tiempo “encima”.

“La verdad estoy viviendo una etapa muy bonita de mi vida, me siento realizada en muchísimas áreas, aspectos de mi vida. Obvio hay cosas que quiero lograr, pero por lo pronto me siento muy contenta, feliz”.
CHIQUIS RIVERA

Pese a lo sucedido, Chiquis no dejó que esto opacara el gran momento, que se rumora fue grabado para su próximo reality, y disfrutó de la noche con un logro más en su carrera como empresaria.

“Mi primer amor siempre fue[ron] los negocios, fui empresaria antes que todo lo demás y ahorita con mi perfume Reina nos está yendo muy bien y para mi era importante que la gente supiera y viera mi visión detrás del nombre, que no solamente es un perfume sino que es mucho más allá”.
CHIQUIS RIVERA

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Feliz. Agradecida. Realizada. #Gracias 💜👑 . . . #ReinaByChiquis #Perfume #LaunchParty #RumbaRoomLive

Una publicación compartida de CHIQUIS (@chiquisoficial) el

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows