El Dólar
Compra:
$18.00
Venta:
$18.80

China: 26 muertos en incendio de autobús turístico

Las autoridades de Changde dieron una cifra de 30 heridos.

Los turistas no pudieron escapar del fuego.[Agencias]
AP

BEIJING.- Veintiséis personas murieron y otras 28 resultaron heridas cuando un autobús turístico se incendió el viernes en una autopista de la provincia céntrica de Hunan, informaron autoridades locales.

La oficina del vocero provincial dijo el sábado que cinco de los heridos estaban en condición crítica.

El incidente ocurrió alrededor de las 19:15 horas (1111 GMT) del viernes en el condado Hanshou, en la ciudad de Changde. A bordo del autobús iban 56 personas, incluyendo 53 pasajeros, un guía de turistas y dos conductores, los últimos de los cuales quedaron detenidos mientras las autoridades investigan la causa del siniestro.

Las autoridades de Changde dieron una cifra de 30 heridos.

Las fotos del lugar muestran el interior del autobús completamente calcinado, un indicio de que el fuego posiblemente comenzó con los materiales que iban a bordo.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

465 Follows