El Dólar
Compra:
$19.40
Venta:
$20.40

Chico argentino capta en una selfie el momento de la infidelidad de su novia

Un chico argentino se tomó una selfie para mostrarle a su ex novia que había descubierto que le era infiel. Tienes que leer la excusa que le dio.

La foto que el chico se tomó mientras su novia le era infiel. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-Encontrar a tu pareja en una fiesta a la que no te invitó y además besando a otro, tal vez no es la mejor forma de descubrir que te era infiel. Y aunque más de uno seguro la hubiera encarado, un argentino decidió ver el lado gracioso, tomarse una selfie y hacerla viral.

Mariano Nicolás, de 20 años y originario de Quilmes Argentina, publicó en su cuenta de Twitter una fotografía de él y en el fondo se ve a una chica besando a otro chico. Hasta aquí podría ser una  foto normal en una fiesta de veinteañeros a no ser por el texto con el que acompañó la imagen “Mi novia (ahora ex) no se dio cuenta que vinimos a la misma fiesta”.

Así es, el argentino retrató el momento justo en el que su novia le estaba siendo infiel y ella ni cuenta se dio. Hasta el momento, el tuit tiene más de 15 mil 600 retuits y 66 mil 334 “me gusta”.

Pero ahí no acabó la historia. Días después, Mariano publicó un par de mensajes que le escribió su ex novia pidiéndole perdón y que la desbloqueara de WhatsApp para poder explicarle lo que pasó.

Mariano le dijo que la desbloquería por un momento para aprovecharse y tomar un par de capturas de pantalla que después publicó. Según su ex novia, se emborrachó y “el pibe me rompía las bolas de que me quería dar. Yo le decía que no, que no, hasta que me hinché las bolas y le dí”. El chico le dijo que podría haberse esforzado un poco más y la volvió a bloquear.

 

Fuente: Milenio

 

 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

338 Follows