El Dólar
Compra:
$17.00
Venta:
$18.20

“Chicharito” Hernández suma 50 juegos en la Bundesliga

El Universal

El delantero mexicano suma 38 goles con el cuadro alemán, de los cuales, 27 han sido en la Liga Alemana

CIUDAD DE MÉXICO.- Javier Hernández disputó este viernes frente al Werder Bremen, su partido número 50 en la Bundesliga con el Bayer Leverkusen.

“Chicharito” ya suma con el cuadro de las Aspirinas 71 partidos en todas las competencias: Bundesliga (50), Champions League (13), DFB – Pokal (5) y Europa League (3).

El delantero mexicano suma 38 goles con el cuadro alemán, de los cuales, 27 han sido en la Liga Alemana.

El próximo miércoles, el Bayer Leverkusen buscará su pase a los Cuartos de Final de la Champions League, cuando enfrenten en el “Vicente
Calderón” al Atlético de Madrid que se encuentra arriba (4-2) en la serie tras el duelo de Ida.

El mexicano no convierte en la Liga de Campeones desde el 27 de septiembre frente al Mónaco; esto en la Fecha 2 de la Fase de Grupos.

El Bayer Leverkusen destacó en sus redes sociales la media centena de juegos del “Chicharito” Hernández en la Bundesliga.

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

20 Follows
261 Follows