El Dólar
Compra:
$19.00
Venta:
$20.00

Chica festeja cumpleaños con temática de Rebelde

Además interpretó "Sálvame".

Samara Castro, 'youtuber'. [Agencias]
Agencias

CIUDAD DE MÉXICO.-La ‘youtuber’ Samara Castro está buscando el premio a la fiesta de antaño. Y es que celebró su cumpleaños número 21 con tremendo ‘pachangón’ en la que honró su telenovela mexicana favorita: Rebelde.

Para ayudarla, todos sus invitados acudieron vestidos como estudiantes de la icónica Elite Way School, y como era de esperarse, ella apareció como Mia Colucci. Entre cupcakes, velas, chocolates, dulces, alcohol y más alcohol, la brasileña organizó un concurso para interpretar la rola de rolas en los karaokes: “Sálvame”.

Y por supuesto no faltaron las corbatas rojas y los intérpretes de Lupita, Roberta, Diego y Miguel, que compartieron las imágenes de lo que parece que fue la fiesta más original y divertida del año. Ay, ajá.

Fuente: SDP 

Concebido como una nueva plataforma tecnológica de impacto regional, Lider Web trasciende más allá de lo tradicional al no ser únicamente una nueva página de internet, sino más bien un portal con información al día que integra a los diferentes medios que conforman Editorial Fundadores: Líder Informativo, El Gráfico y Líder TV.

Social

340 Follows